Lección 460 Ustedes vivan y obre como hijos de Dios.
Leccion Numero
460
Lección
Nº 460
Ustedes vivan y obre como hijos de Dios.
- Recuerden: Hay una regla de oro que está escrita en el Nuevo Testamento. Y que viene desde el antiguo. "No hagan a otro aquello que no quieran que se haga con ustedes. Porque con la vara que midan serán medidos."
- Si quieren vivir en un mudo en el que haya: paz, justicia, libertad, amor, ustedes sean pacíficos, sean justos, obren respetando la libertad, amen.
- Si quieren más paz, más justicia, más libertad, más amor, ustedes sean más pacíficos, más justos, más respetuosos de la libertad, amen más.
- Recuerden esto: la vida es como un espejo, ella siempre devuelve lo que recibe y esto ocurre tarde o temprano.
- ¿No ven cuanta soberbia, cuanto orgullo, cuanta iniquidad, cuanta injusticia, cuanta falta de paz, cuanto menoscabo a la libertad, cuanta arrogancia, cuanto despotismo, cuanto desamor hay en el mundo? ¿Creen que eso se da porque sí, que es una planta exótica o un fruto sin ninguna causa? No, hijos, no. Todo eso es la repuesta a la actitud de cada uno y de todos en general.
- Recuerden y mediten esto: a. ¿Quieren un mundo mejor? Sean mejores b. Cada quien cosecha de lo que siembra. Siembren odio y odio cosecharán. Siembren amor y amor cosecharán.
- Ustedes cambien ahora y aquí y ahora y aquí, donde ustedes viven y obran, el mundo empezará a cambiar.
- El secreto de esta Orden Trinitaria o Espiritualidad nueva, novísima y novedosa de los esclavos de la Esclava de Dios es la virginidad individual, porque ella les permite recibir, vivir, y dar a Jesucristo, el Salvador resucitado, verdadero Dios y hombre verdadero. Lo cual les permite ser cristofinalizados y cristofinalizar el mundo.
- Ejercítense en ser, vivir y hacer como hijos de Dios. Esto es: Sean, vivan y obren como cristianos.
- Cambien ustedes y el mundo cambiará en la misma medida en que ustedes cambien.
- No piensen que el ejemplo que conocen es el triunfo del mal y de los malos. ¿Creen que triunfar es conseguir cosas en cualquier forma -buena o mala-? No, hijos, no. ¿O es que no son testigos de que todo pasa? ¿No han visto pasar prestigios, riquezas, imperios, poderíos, ambiciones y humanas vanidades?... ¿Qué hay eterno sobre el mundo? ¿Dónde están esas cadenas interminables de valores terrenales que, a lo largo de los siglos, se han sucedido sobre el mundo? ¿Cuál no ha sido como el relámpago?
- Hoy, ustedes reflexionen en todas estas cosas y mediten en el honor que Dios les brinda de ser hijos de Él y de imponer el estilo de su Hijo Único -Jesucristo, el Salvador resucitado, verdadero Dios y hombre verdadero.
- Respondan: Qué honor quieren: a. ¿Ser hijos de Dios y vivir sus exigencias: virginidad; esto es, muerte para la resurrección? o b. ¿Ser hijos del mundo (las situaciones de maldad en que se vive) y vivir a su manera?
- Recuerden: todo pasa sobre el mundo, solamente Dios no pasa.
- Oren, oren, oren... Oren siempre. Sean oración.
- Sean vírgenes para recibir, vivir y dar a Jesucristo.
- Sean, vivan y obren como hijos de Dios.
- Si nadie más hace el bien, ustedes háganlo aunque aparente ser ridículo. Miren a los apóstoles y todos los cristianos verdaderos.
- No se contenten con ser buenos. Eso no basta. Sean mejores. Esto es: Sean más, más y más, en todo lo que es bueno.
- Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, Madre, Maestra y Modelo para ustedes.
Acta Status
revisada
