Lección 460 Ustedes vivan y obre como hijos de Dios.

Leccion Numero

460

Lección

Nº 460

Ustedes vivan y obre como hijos de Dios.

  1. Recuerden: Hay una regla de oro que está escrita en el Nuevo Testamento. Y que viene desde el antiguo. "No hagan a otro aquello que no quieran que se haga con ustedes. Porque con la vara que midan serán medidos."
  2. Si quieren vivir en un mudo en el que haya: paz, justicia, libertad, amor, ustedes sean pacíficos, sean justos, obren respetando la libertad, amen.
  3. Si quieren más paz, más justicia, más libertad, más amor, ustedes sean más pacíficos, más justos, más respetuosos de la libertad, amen más.
  4. Recuerden esto: la vida es como un espejo, ella siempre devuelve lo que recibe y esto ocurre tarde o temprano.
  5. ¿No ven cuanta soberbia, cuanto orgullo, cuanta iniquidad, cuanta injusticia, cuanta falta de paz, cuanto menoscabo a la libertad, cuanta arrogancia, cuanto despotismo, cuanto desamor hay en el mundo? ¿Creen que eso se da porque sí, que es una planta exótica o un fruto sin ninguna causa? No, hijos, no. Todo eso es la repuesta a la actitud de cada uno y de todos en general.
  6. Recuerden y mediten esto: a. ¿Quieren un mundo mejor? Sean mejores  b. Cada quien cosecha de lo que siembra. Siembren odio y odio cosecharán. Siembren amor y amor cosecharán.
  7. Ustedes cambien ahora y aquí y ahora y aquí, donde ustedes viven y obran, el mundo empezará a cambiar.
  8. El secreto de esta Orden Trinitaria o Espiritualidad nueva, novísima y novedosa de los esclavos de la Esclava de Dios es la virginidad individual, porque ella les permite recibir, vivir, y dar a Jesucristo, el Salvador resucitado, verdadero Dios y hombre verdadero. Lo cual les permite ser cristofinalizados y cristofinalizar el mundo.
  9. Ejercítense en ser, vivir y hacer como hijos de Dios. Esto es: Sean, vivan y obren como cristianos.
  10. Cambien ustedes y el mundo cambiará en la misma medida en que ustedes cambien.
  11. No piensen que el ejemplo que conocen es el triunfo del mal y de los malos. ¿Creen que triunfar es conseguir cosas en cualquier forma -buena o mala-? No, hijos, no. ¿O es que no son testigos de que todo pasa? ¿No han visto pasar prestigios, riquezas, imperios, poderíos, ambiciones y humanas vanidades?... ¿Qué hay eterno sobre el mundo? ¿Dónde están esas cadenas interminables de valores terrenales que, a lo largo de los siglos, se han sucedido sobre el mundo?  ¿Cuál no ha sido como el relámpago?
  12. Hoy, ustedes reflexionen en todas estas cosas y mediten en el honor que Dios les brinda de ser hijos de Él y de imponer el estilo de su Hijo Único -Jesucristo, el Salvador resucitado, verdadero Dios y hombre verdadero.
  13. Respondan: Qué honor quieren: a. ¿Ser hijos de Dios y vivir sus exigencias: virginidad; esto es, muerte para la resurrección? o b. ¿Ser hijos del mundo (las situaciones de maldad en que se vive) y vivir a su manera?
  14. Recuerden: todo pasa sobre el mundo, solamente Dios no pasa.
  15. Oren, oren, oren... Oren siempre. Sean oración.
  16. Sean vírgenes para recibir, vivir y dar a Jesucristo.
  17. Sean, vivan y obren como hijos de Dios.
  18. Si nadie más hace el bien, ustedes háganlo aunque aparente ser ridículo. Miren a los apóstoles y todos los cristianos verdaderos.
  19. No se contenten con ser buenos. Eso no basta. Sean mejores. Esto es: Sean más, más y más, en todo lo que es bueno.
  20. Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, Madre, Maestra y Modelo para ustedes.

Acta Status

revisada
Export to PDF | Printable Version