Lección 427 Mantengan, vivan y practiquen la Unidad.
Leccion Numero
427
Lección
No. 427
Mantengan, vivan y practiquen la unidad.
- Todo el secreto o clave de esta espiritualidad nueva, novísima y novedosa de los esclavos de la Esclava de Dios está en la Unidad.
- No hay unidad sin virginidad. Esto es: sin limpieza y libertad de todo lo que no es de Dios.
- La virginidad permite recibir, vivir y dar a Jesucristo, el Salvador resucitado, verdadero Dios y hombre verdadero.
- Jesucristo es Dios.
- Dios es Uno, Santo y perfecto.
- El memorial de Jesucristo, el Salvador, para cada uno de ustedes, contempla estos mandatos: "Sean santos y perfectos, como el Padre que tienen en los cielos." "Sean uno, como uno somos el Padre que me envió y Yo el Enviado en unidad con el Espíritu Santo." "Permanezcan en la unidad."
- No se puede permanecer en la unidad sin ser virgen; porque nada se puede hacer sin Dios. "Sin mí nada podéis hacer."
- La misión de ustedes es: "Sean vírgenes. Aporten la virginidad de ustedes a la Iglesia y al mundo; para que la Iglesia y el mundo sean vírgenes.
- La vocación de ustedes es a ser, crecer y permanecer en la unidad. "Sean uno, como uno somos el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
- No se dispersen. Sean uno
- La unidad los hace santos y perfectos, como el Padre, por la presencia de Jesucristo en ustedes y por la asistencia del Espíritu Santo.
- Jesucristo es el Camino, de la unidad, la perfección y la santidad. Óiganlo. Escúchenlo. Vívanlo. Practiquen su doctrina Imiten sus acciones.
- María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, es Madre, Maestra y modelo para ustedes. Imítenla.
- Sean mansos de corazón.
- No se hagan o constituyan señores, maestros y doctores, entre ustedes. Sean hermanos. Vivan y obren como hermanos, hijos de un mismo Padre: Dios; y en una misma familia: la Iglesia.
- No se dejen guiar por muchos vientos o palabras. Que una misma palabra, la de Dios, los guíe y los anime. Seguir a muchos vientos desorienta y extravía.
- Los esclavos de la Esclava de Dios, sean eso y nada más, para hacer, de modo individual la voluntad de Dios en la Iglesia y en el mundo.
- La Espiritualidad que siguen los invita a ser vírgenes y en consecuencia a vivir la virginidad como presupuesto esencial para recibir, vivir y dar a Jesucristo el Salvador resucitado, verdadero Dios y hombre verdadero.
- No aspiren a más. Sean vírgenes. Eso les dará eficacia; porque los hará hijos de Dios y, como tales, mansos y humildes de corazón. Además: Uno.
- Sean uno. Vivan la unidad.
Acta Status
revisada
