Lección 215 Vivan y practiquen ustedes la doctrina recibida.
Leccion Numero
215
Lección
No. 215
Vivan y practiquen ustedes la doctrina recibida
- Reúnanse celularmente; esto es en células trinitarias de ambientación y en concierto o conjuntos de células, para vivir y practicar las doctrinas recibidas, por gracia del que Es, para formación y realidad de esta santa, santísima, nueva, novísima y novedosa Orden Trinitaria de los esclavos de la Esclava de Dios.
- Lean y relean las diferentes Actas y Lecciones para entenderlas, asimilarlas y ponerlas en práctica de modo individual y colectivo. Esto es: cada uno de ustedes y todos en unidad.
- Hagan sus reuniones como ya lo saben, a la luz del Espíritu de Dios. Con Él, en Él, por Él y para Él.
- Cada uno esfuércese y aspire a ser un verdadero esclavo de la Esclava de Dios.
- Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, de quien ustedes son esclavos; para que puedan acertar en el arte-misterio de ser cristianos.
- Recuerden: El honor, para el cual ustedes son llamados, es a copiar en ustedes el estilo de María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, para recibir, vivir y dar a Jesucristo, el Salvador resucitado, en orden a la cristofinalización. Esto es: a proclamar el señorío de Jesucristo, verdadero Dios y hombre verdadero. Esto es: a decir, afirmar y confirmar que Él es el Señor. A proclamar, por tanto, el señorío de Dios, el Uno y Trino, la Santísima Trinidad, única razón de ser del hombre, creado a su imagen y a su semejanza.
- Recuerden: Integrar la Orden Trinitaria de los esclavos de la Esclava de Dios, es disponerse a ser testigo fiel, vivo y veraz de la resurrección y ahora de Jesucristo, el Salvador resucitado, en la Iglesia y en el mundo.
- Sepan y recuerden: Esta nueva, novísima y novedosa Orden de los esclavos de la Esclava de Dios, está pensada, planeada y hecha, para vitalizar la Iglesia católica, romana, mediante el aporte de individuos virginizados y copia fiel de la Santísima Virgen, que reciban, vivan y den a Jesucristo, el Salvador resucitado.
- Aspiren todos, presbíteros (incluyendo a todos los jerarcas), religiosos y seglares, a ser vírgenes; a observar, imitar y seguir a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen.
- Aspiren al honor de esta santa esclavitud, para ser libres en medio de los hombres, sobre el mundo y en la Iglesia verdadera, católica, apostólica, romana. Es el secreto y la clave, para acertar en lo de Dios.
- Oren, oren, oren... Oren siempre. Sean oración.
- Multicopien, ustedes, en ustedes y entre ustedes, por la gracia de Dios, la imagen de María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen.
Acta Status
revisada
