Lección 200 Escuelas - talleres de Climatización
Leccion Numero
200
Lección
No 200
Escuelas - talleres de Climatización
- Hoy hay escuelas-talleres para todo. Pocos son los que aprenden por sí y fuera de una escuela o de un taller.
- En esta Orden nueva, novísima y novedosa, de los esclavos de la Esclava de Dios, también hay que aprender en una Escuela-taller, el Arte-Misterio de ser cristiano.
- La metodología es la Santa Esclavitud de la Esclava de Dios y el ambiente o cátedra "La formación en Células trinitarias de Climatización o ambientación".
- El curso consta de pasos y los pasos o lecciones breves de ejercicios constantes, crecientes, reiterativos, persistentes…
- Ejercicios de verdad, de limpieza, moral, de justicia, de libertad moral, de perdón, de justificación, de comprensión, de misericordia, de entrega personal, de servicio, de amor… serán, de modo insistente y persistente; pero siempre a título y a nivel personales, algunas de las enseñanzas, para crear el hábito de limpieza y libertad morales o virginidad total, para recibir, vivir y dar a Jesucristo, en el estado-proceso de cristofinalización.
- Es, éste, un curso interminable, metódico, persistente, intenso y personal. Su culminación está en la vida eterna. El grado y la corona final serán la posesión total de Dios, en el gran día de la resurrección individual, recibido de las propias manos del Padre, ante el amor del Hijo y del Espíritu Santo. Ese gran día, María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, también será coronada en la corona de sus propios esclavos ante todas las creaturas vivientes en la vida del que Es.
- Dispónganse, pues, a hacer, cada uno de ustedes, ejercicios de verdad, de justicia, de libertad moral, de comprensión a los demás, de justificación, de perdón, de servicio, de misericordia, de amor, etc.
- Ejercitarse en procurar y descubrir oportunidades, cada día y cada instante, de practicar esas virtudes, aunque duela. Eso es morir, para ser virgen y, para, por lo mismo, recibir, vivir y dar a Jesucristo, el Salvador resucitado, como María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen.
- Como todo aprendizaje, éste, requiere constancia, esfuerzos, sacrificios.
- Oren, oren, oren… Oren siempre. Sean oración.
- Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen.
Acta Status
revisada
