Lección 1182 Si se quieren salvar, créanle a Jesucristo.
Leccion Numero
1182
Lección
Nº 1182
Si se quieren salvar, créanle a Jesucristo.
- Jesucristo es el Salvador; el Único que salva, porque es Dios y hombre verdadero.
- Jesucristo quiere que ustedes en Él, con Él y por Él, le ayuden a salvar, viviendo y practicando su Palabra, movidos por su ejemplo que deben imitar, como María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, Nuestra Señora de la Nueva Alianza, Madre, Maestra y Modelo para ustedes.
- Observen, mediten, imiten y practiquen el estilo de la Santísima Virgen, porque es mí Estilo, que es el Estilo de Dios. Ella es Virgen; es mansa y humilde de corazón; es fiel a la Santísima Trinidad: Dios Padre e Hijo y Espíritu Santo, tres personas distintas, reales y verdaderas, pero un solo y único Dios. Ella no trata de reemplazar a Dios, usurpando su lugar. Por el contrario sólo hace su voluntad y desaparece oportunamente señalándolo con su humildad y con su entrega total. Ella no hace más que la voluntad omnímoda de Dios con total sumisión. Recuerden sus palabras: "He aquí La Esclava del Señor. Que se haga en mí según tu Palabra". A cualquier precio, como lo narra el Evangelio, cumplió su misión. La misión que el Señor le iba trazando. Y, ¡qué caro pagó desde la Encarnación hasta La Cruz!
- Oren, oren, oren... Oren siempre. Sean oración.
- Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, Nuestra Señora de la Alianza, Madre, Maestra y Modelo para ustedes.
Acta Status
revisada
