Lección 825 Sean como el burro del día de Ramos.
Leccion Numero
Lección
No. 825
Sean como el burro del día de Ramos.
1.- ¿Recuerdan el burro que usé en el día de los ramos para entrar en Jerusalén? ¿Qué recuerdan de él, y cómo lo recuerdan?
2.- Si ese burro hubiese tenido razón y conciencia, como ustedes, de seguro habria pensado y dicho: " Estoy llevando a Jesucristo".
3.- ¿Creen que el burro era quien me llevaba? o, por el contrario si ustedes tienen buen criterio, admiten que ni el burro del día de los ramos, ni la embarcación de Pedro en el lago, me llevaron; porque, en verdad, era Yo Quien los llevaba yendo en ellos a donde Yo quería.
4.- La lección del burro, para ustedes, es sencilla, pero grande: "Cuando la creatura se abandona en el servicio de Dios, se hace eficaz en el servicio, porque deja que Dios haga, con ella, su propia voluntad. Y Dios es eficaz".
5.- Entiéndanlo: Dios es eficaz y nunca falla.
6.- Dar la propia voluntad a la voluntad de Dios, es garantía de eficacia. Esta es la lección del burro del día de ramos. Apréndanla y practíquela.
7.- Cuando se entregan a Dios, no razonen; dejense llevar, donándole sus faculades y criterios. Sepan que, Él, que es Eficaz, los llevará a la meta conveniente, permitiéndoles servirle. Esta es la lección del burro del día de ramos. Aprovéchenla y practiquenla.
8.- Abandónese a plenitud en el servicio de Dios, dejándose llevar a donde Él quiera, aunque no lo entiendan; aunque les parezca absurdo y, Él, quien sabe para dónde va, por qué y para qué, los llevará con ÉL, a donde Él quiere. Y sin pensar y sin saber cómo ustedes serán eficaces. Esta es la lección del burro del día de los ramos. Asimílenla y practíquenla.
9.- El verdadero sabio es aquel que obedece las riendas de Dios y se deja conducir por ellas. Aquel acierta. Esta es la lección del burro del día de ramos. Vívanla y practíquenla.
10.- Sean humildes. Imiten la actitud del burro del día de ramos. Eso hará, que, como él, ustedes sean honrados, por el reflejo de la gloria de Dios sobre ustedes. Esta es la lección del burro del dia de ramos. Enséñenla, viviéndola.
11.- Oren, oren oren...
oren siempre.
Sean oración.
12.- Imiten a María Santísima la Inmacualdad Concepción y siempre Virgen, Madre, Maestra y Modelo para ustedes.
