Lección 391 No se dejen seducir por la mentira.
Leccion Numero
391
Lección
No 391
No se dejen seducir por la mentira.
- Dios es Verdad. Jesucristo lo dijo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".
Ustedes sean veraces - Para que ustedes sean veraces llénense de Dios.
- Para llenarse de Dios ustedes saben el secreto: Límpiense y libérense de todo lo que no es de Dios. Esto es: Sean Vírgenes. El seminario "María, Señal de Jesucristo" les enseña cómo hacerlo.
- Dios es Vida. Si ustedes son de Dios vivan con la vida de Dios.
Para eso, sean Vírgenes. Oren, oren, oren... Oren siempre. Sean oración. Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, Madre, Maestra y Modelo para ustedes. - Dios es Camino. El único camino para llegar a Él.
- Para andar en Dios, el único secreto es llenarse de Él.
- Para llenarse de Dios ya saben el secreto: Sean vírgenes.
- Dios es Luz. Si ustedes son de Dios, caminen en la luz y sean luz y sal del mundo. Para eso, sean vírgenes. Límpiense y libérense de todo lo que no es de Dios.
- Dios es sal o sabor. Es el único sabor que da sentido. Ese sabor es la sabiduría o prudencia de Dios. Si ustedes son de Él, vívanla, disfrútenla, respírenla.
- No podrán vivir la sabiduría de Dios sin renunciar a todo aquello que la inutiliza. Esto es: a la mentira.
- El orgullo, la prepotencia, la vanidad y la soberbia son mentira. Por eso, si quieren vivir como hijos de Dios, sean humildes. Esto es: hagan propias de ustedes cada una de las palabras de Juan el Bautista: "Que yo mengüe, para que tú crezcas". Las cuales son eco de la voz de Jesucristo: "Haceos como niños"
- Si ustedes menguan, haciéndose como niños, Jesucristo crece en ustedes y, Él para ustedes, es el Señor.
- Sean prudentes.
- Observen, vivan y practiquen los mandamientos de la Ley de Dios.
- Oren, oren, oren... Oren siempre. Sean oración.
- Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen.
- En un mundo de prepotentes, ustedes sean mansos y humildes de corazón.
- En un mundo de arrogantes, ustedes sean pequeños.
- En un mundo de mentiras, ustedes sean verdad. Más aún: ustedes sean la verdad de Jesucristo, el Salvador resucitado, verdadero Dios y hombre verdadero. Testifiquen la resurrección de Jesucristo. Vivan como resucitados.
- En el mundo de injusticias, ustedes sean justicia. Sean la justicia de Dios, aquella que nace del Amor. Amen. Sean amor.
- En un mundo de desconfianzas, ustedes sepan confiar; sean la confianza de Dios por la fe que en Él ustedes tengan.
- La confianza en Dios debe dar confianza en el hermano; en los otros y en sí mismo, no como autosuficiencia, sino como seguridad en la palabra que se vive.
- En un mundo de maldiciones, ustedes sean bendición. Vivan y respiren la presencia de Dios, que es bendición. Bendigan, bendigan, bendigan. No se cansen de bendecir. La bendición es vida. Es la vida de Dios dada a los hombres.
- No desesperen. Reaviven su esperanza. Crean, confíen y esperen. Dios es fiel. Por eso es el Confiable. Llénense de Él. En Él crean. En Él confíen. En Él esperen.
- Sean felices. Den al mundo la felicidad que ha perdido con la felicidad de ustedes.
Acta Status
revisada
