Lección 1252 Descubran el secreto del misterio del envío
Leccion Numero
1252
Lección
No. 1252
Descubran el secreto del misterio del envío
- Jesucristo es el Maestro y el Señor. Cuando Él enseña y envía tiene un propósito que lleva el sello de su poder y de su amor.
- Jesucristo, al haberlos escogido a ustedes: 1ª. Célula madre sacerdotal del mundo y primeros embajadores de mi gracia para consolidar esta aventura del amor de Dios, para esta Espiritualidad y desde ella para el mundo con el propósito de replantear la historia, tiene, como pueden descubrirlo, el secreto de hacerse presente, a través de pequeñas y frágiles creaturas como ustedes para hacer según su voluntad, pero respetando por amor la voluntad y la libertad de ustedes.
- No pierdan el tiempo cuando vivan y anden en mi compañía. Obsérvenme, vívanme y obren según lo que observen en mí.
- La cátedra que les estoy dando en la práctica y sobre la marcha, tiene un propósito fundamental: hacerlos mis testigos. El diploma que van a recibir, si lo desean, será mi sello de amor y de verdad, que los identificará entre las creaturas y el mundo; lo cual les permitirá vivirme y seguirme en la Iglesia y en el mundo. No teman. Créanme y síganme.
- El mundo seguirá en tinieblas y con sed, si ustedes se guardan el don, por temor o por vergüenza. Por eso testifíquenme en la Iglesia y en el mundo a tiempo y a destiempo.
- Oren, oren, oren… Oren siempre. Sean oración.
- Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, Nuestra Señora de la Nueva Alianza, Madre, Maestra y Modelo para ustedes.
Acta Status
revisada
