Jueves - Ene 10 2019
Lección
No 153
Déjense guiar por el Espíritu Santo.
- Hagan, en todo instante la voluntad de Dios.
- Dios quiere hacer un pueblo nuevo, para un mundo nuevo. Déjenlo hacer.
- Dios no quiere hacer, ese pueblo y ese mundo nuevo, sin el concurso y la voluntad de ustedes. Si tal quisiera, lo haría en un instante.
- Dios elige sus pastores, sus obreros y sus gentes. Pero respeta la libertad de todos.
- Los llamados, cédanse a Dios. La voz de Dios es clara. Óiganla. Escúchenla. Obedézcanla. Y Dios hará lo que Él quiere, para el bien de ustedes. Solo eso, Dios lo quiere, para ustedes.
- Imiten a María. Para eso, a fin de que acierten en relación con Dios, tienen el seminario "María, Señal de Jesucristo" Vívanlo a plenitud, con humildad y con prudencia.
- No hagan montoneras, pero hagan, según el Espíritu Santo lo inspira y manda, a las gentes que, con sed y hambre, les demanden el pan y el agua de la Palabra a ustedes dada para su administración y siembra.
- Cuando las gentes, individualmente buscan y demandan, aunque, aparentemente hagan masas grandes, ya no son masa sino individualidades inspiradas y sedientas que se suman sin dejar de ser en sí.
- No teman dar el mensaje a estas gentes. Es la obra del Espíritu que se manifiesta en los apóstoles y fieles cada vez que hay Pentecostés. Y Pentecostés hay siempre que el Espíritu Santo llega.
- Cuando obran movidos por el Espíritu Santo, Dios está y él se manifiesta. No teman y no frenen la acción portentosa del Espíritu.
- Vayan con Dios a dar la Buena Nueva a todos los sedientos. Y no impidan que otros, a su vez, la lleven, como atletas en carreras de relevo.
- La verdadera acción de Dios nadie la para y, esta, es época en la que Dios quiere hacer un hombre nuevo para un mundo nuevo. Déjenlo actuar. Ayúdenlo a hacer, vivan como hijos de la Luz.
- Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen.
- Oren, oren, oren... Oren siempre. Sean oración.