Submitted by linosevillano on
Leccion Numero:
630
Lección
No. 630
Vean los signos y crean.
- Por sus frutos se conocen los árboles.
- Cada fruto es una revelación inconfundible de la naturaleza del árbol al que pertenece.
- Lo de Dios se revela con evidencias.
- Negar las evidencias es absurdo.
- La Espiritualidad Trinitaria, nueva, novísima y novedosa de los hijos de la Hija de Dios es una manifestación de Dios que se revela con evidencias.
- La revista María hoy, Marilandia y los propios de la Espiritualidad, como en aceptación por personas y personajes diferentes, de diferentes medios, rangos y culturas y la afluencia de vocaciones sacerdotales y religiosas, son evidencias que ameritan el origen de la Espiritualidad Trinitaria, nueva, novísima y novedosa de los hijos de la Hija de Dios.
- La Espiritualidad Trinitaria, nueva, novísima y novedosa de los hijos de la Hija de Dios, tiene tres finalidades pensadas, previstas y queridas por Dios. a) La individualización de la redención, con acción directa de la Santísima Virgen. b) La reconstrucción de la Iglesia, mediante el aporte individual y personal de cada fiel de su virginidad personal. c) La consagración y santificación del mundo por la misma entrega personal de la virginidad de cada fiel. Para todo la virginidad es el factor indispensable.
- Vean los signos y crean.
- Oren, oren, oren… Oren siempre. Sean oración.
- Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, Madre, Maestra y Modelo para ustedes.
Spanish