Lección No. 630 Vean los signos y crean.

Leccion Numero: 

630

Lección

No. 630

Vean los signos y crean.

  1. Por sus frutos se conocen los árboles.
  2. Cada fruto es una revelación inconfundible de la naturaleza del árbol al que pertenece.
  3. Lo de Dios se revela con evidencias.
  4. Negar las evidencias es absurdo.
  5. La Espiritualidad Trinitaria, nueva, novísima y novedosa de los hijos de la Hija de Dios es una manifestación de Dios que se revela con evidencias.
  6. La revista María hoy, Marilandia y los propios de la Espiritualidad, como en aceptación por personas y personajes diferentes, de diferentes medios, rangos y culturas y la afluencia de vocaciones sacerdotales y religiosas, son evidencias que ameritan el origen de la Espiritualidad Trinitaria, nueva, novísima y novedosa de los hijos de la Hija de Dios.
  7. La Espiritualidad Trinitaria, nueva, novísima y novedosa de los hijos de la Hija de Dios, tiene tres finalidades pensadas, previstas y queridas por Dios. a) La individualización de la redención, con acción directa de la Santísima Virgen. b) La reconstrucción de la Iglesia, mediante el aporte individual y personal de cada fiel de su virginidad personal. c) La consagración y santificación del mundo por la misma entrega personal de la virginidad de cada fiel. Para todo la virginidad es el factor indispensable.
  8. Vean los signos y crean.
  9. Oren, oren, oren… Oren siempre. Sean oración.
  10. Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, Madre, Maestra y Modelo para ustedes.
Spanish