Lección No 200 Escuelas - talleres de Climatización

Leccion Numero: 

200

Lección

No 200

Escuelas - talleres de Climatización

 

  1. Hoy hay escuelas-talleres para todo. Pocos son los que aprenden por sí y fuera de una escuela o de un taller.
  2. En esta Orden nueva, novísima y novedosa, de los esclavos de la Esclava de Dios, también hay que aprender en una Escuela-taller, el Arte-Misterio de ser cristiano.
  3. La metodología es la Santa Esclavitud de la Esclava de Dios y el ambiente o cátedra "La formación en Células trinitarias de Climatización o ambientación".
  4. El curso consta de pasos y los pasos o lecciones breves de ejercicios constantes, crecientes, reiterativos, persistentes…
  5. Ejercicios de verdad, de limpieza, moral, de justicia, de libertad moral, de perdón, de justificación, de comprensión, de misericordia, de entrega personal, de servicio, de amor… serán, de modo insistente y persistente; pero siempre a título y a nivel personales, algunas de las enseñanzas, para crear el hábito de limpieza y libertad morales o virginidad total, para recibir, vivir y dar a Jesucristo, en el estado-proceso de cristofinalización.
  6. Es, éste, un curso interminable, metódico, persistente, intenso y personal. Su culminación está en la vida eterna. El grado y la corona final serán la posesión total de Dios, en el gran día de la resurrección individual, recibido de las propias manos del Padre, ante el amor del Hijo y del Espíritu Santo. Ese gran día, María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, también será coronada en la corona de sus propios esclavos ante todas las creaturas vivientes en la vida del que Es.
  7. Dispónganse, pues, a hacer, cada uno de ustedes, ejercicios de verdad, de justicia, de libertad moral, de comprensión a los demás, de justificación, de perdón, de servicio, de misericordia, de amor, etc.
  8. Ejercitarse en procurar y descubrir oportunidades, cada día y cada instante, de practicar esas virtudes, aunque duela. Eso es morir, para ser virgen y, para, por lo mismo, recibir, vivir y dar a Jesucristo, el Salvador resucitado, como María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen.
  9. Como todo aprendizaje, éste, requiere constancia, esfuerzos, sacrificios.
  10. Oren, oren, oren… Oren siempre. Sean oración.
  11. Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen.

 

Spanish

Audio: