Lección No. 179 Finalidad esencial de las células trinitarias Climáticas o de ambientación.

Leccion Numero: 

179

Lección

No. 179

Finalidad esencial de las células trinitarias Climáticas o de ambientación.

 

1.- Dios nada hace para nada.

2.- Todo lo de Dios tiene un fin sabio y eficaz.

3.- La orden Trinitaria de los Esclavos de la Esclava de Dios, tiene como finalidad vitalizar y revitalizar la Iglesia católica, Apostólica, Romana, en su peregrinaje sobre el Mundo, por y para la cristofinalización.

4.- Cada célula Trinitaria de climatización o ambientación, dentro de esta nueva, novisima y novedosa  Orden Trinitaria de los Esclavos de la Esclava de Dios, tiene

como finalidad posibilitar a cada uno de sus integrantes, para vivir a fondo la vida del que Es.

Si eso ocurre, cada individuo se convierte necesariamente en un testigo vivo y viviente de Dios, entre los hombres y en el mundo.

5.- Para que esto se dé, la vitalizacion cristiana de cada hombre o individuo, hay una criatura tipo, conforme a la cual se debe ser y hacer. Esa es María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen por iniciativa, decisión y voluntad de Dios, el Único, el Santo, El Todopoderoso, el que Es, la Trinidad Santísima, en quien, Jesucristo, el Hijo de María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, verdadero Dios y verdadero hombre es la Segunda de las tres personas divinas y Uno, en el misterio de Dios, con el Padre y con el Espíritu Santo.

"Felipe: quien a Mí me ve, ve al Padre"

6.- Imitar a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, honrarla, oírla, escucharla, seguirla, bendecirla, como Madre, Modelo y Maestra, es acertar en el plan, la voluntad y en el querer de Dios, esto es: dejar que Dios entre, viva y obre en quien como María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen: recibe, vive y da a Jesucristo, el salvador resucitado.

7.- Nadie se engañe pretendiendo agradar a Dios y hacer su voluntad en forma y por medios diferentes.

8.- El querer de Dios es inconfundible; su voluntad es ostensible, en la forma como elaboro la redención en Jesucristo el Salvador, verdadero Dios y verdadero hombre.

9,- Jesucristo - Dios y hombre verdadero - nació de santa María, la Virgen, por el querer voluntad y decisión de Dios.

Por tanto, si así hizo el que Es, ese es su querer; esa su voluntad; esos sus designios.

Bendígamoslo. Acatémoslo. Vivámoslo.

10.- Honrar y Bendecir a María Santísima, la Inmaculada Concepción, Madre de Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, es acatar, adorar y amar a Dios.

Es aceptar y hacer la voluntad de Dios.

11.-  El que oye la palabra de Dios y hace y vive según Ella, ese obedece y acata su voluntad y ese es padre, madre y hermano de Jesucristo, el Salvador, verdadero Dios y verdadero hombre.

12.- María obro de ese modo. Por eso, Ella, es verdadera Madre de Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre. Por eso, igualmente, es el Modelo, la Madre y la Maestra, para acertar en lo de Dios.

Imítenla.

13.- Imitar a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, es hacer la voluntad de Dios, como lo hizo y como la hace Ella.

14.- Oren, oren, oren

Oren siempre.

Sean oración...

15.- Vivan a profundidad el Seminario "María, Señal de Jesucristo"

16.- Sean fermento vivo en las células Trinitarias de climatización o ambientación.

17.- La célula trinitaria tipo o modelo es María Santísima, Imítenla.

Es célula Trinitaria tipo, porque es Ella, el exponente de la unidad Vital. Ella es el misterio viviente y objetivo de la expresión del Dios viviente.

Spanish