Submitted by linosevillano on
Leccion Numero:
Lección
No. 155
Ábranse a la gracia de DIOS.
1.-Hagan en ustedes toda la amplitud que puedan, para recibir, vivir y dar a Jesucristo, el Salvador resucitado.
2.-Sean vírgenes. Para eso, aséense a fondo, a plenitud, bañándose en las piscinas naturales de la gracia.
3.-Hagan el Seminario "María, Señal de Jesucristo", con humildad y con prudencia. Háganlo para adiestrarse y adquirir costumbre; para vivir el estado-proceso de santidad y perfección, por la presencia y acción del Santo, en ustedes.
4.-Pidan, en oración constante y viva, al Padre Celestial, en el Nombre de Jesucristo, el Salvador resucitado, que les dé el Espíritu Santo.
5.-Imiten a María.
6.-Sean vírgenes, en forma creciente y habitual.
Esto es: sean limpios. Adquieran, ejercitándose, el hábito o costumbre de ser limpios.
7.-Dios llega, se encarna y vive, en quien, como María, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, es virgen. Esto es: puro, limpio, casto.
8.-El fruto del espíritu o vientre espiritual del Virgen o limpio, es Jesús, el Salvador resucitado.
9.-Jesús, el Salvador resucitado, es Dios.
10.-Dios es el Libérrimo y Él, libera.
11.-Sean libres, con Dios y en Él.
12.-Para eso, capacítense para recibirlo, vivirlo y darlo.
13.-Oren, oren, oren...
Oren siempre.
Sean oración.