Lección No 144 María, medio eficaz de Unidad y Santificación.

Leccion Numero: 

144

Lección

No 144

 

María, medio eficaz de Unidad y Santificación

 

1.- María, por el "Fiat", es Madre de Dios y Madre de todos los hombres, de antes y de después de Ella, incluídos Adán y Eva.

 2.- Sin la Maternidad de María, Adán y Eva, incluso, no podían ser redimidos; pues, el "Sí", la aceptación, les faltaría.

 3.- Es menos inconcebible que María, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, sea Madre de Adán y de Eva y todos los vivientes de antes de su propia existencia terrenal que Madre de Dios.

 4.- Si María, al aceptar ser la Madre de Jesucristo-Dios, es Madre de Dios; con igual razón es Madre, por su aceptación, de Adán y de todos los demás mortales; para su salvación.

 5.- María es medio eficaz de salvación, por su maternidad de Dios y de los hombres, consumada en su "Fiat."

 6.- María, al dar a Jesucristo el Salvador, como fruto de su Vientre, da la Unidad en igual forma; porque ésta, es atributo de Dios.

Solo Dios lo hace.

 7.- María Madre de Jesucristo-Dios-hombre y de todos los hombres, en El, a partir de Adán e incluyéndolo, posibilita, en Jesucristo, la unidad de todos los hombres, entre ellos y con Dios, por su maternidad.

 8.- El Seminario "María, Señal de Jesucristo", es una novísima y novedosa estrategia de Dios, en su propósito de individualizar la redención a través de María, la Madre y la Maestra.

 9.- María es Señal de Jesucristo, el Salvador resucitado.

 10.- El Seminario "María Señal de Jesucristo", no es un tratado de mariología; sino un medio mariológico eficaz de cristofinalización.

 11.- El Seminario debe llevar a la cristofinalización y por lo mismo a la unidad.

 12.- La cristofinalización debe hacer la unidad entre los hombres.

Por eso, debe, igualmente, realizar la unidad entre creyentes en torno de una misma fe y un mismo Padre.

 13.- María, Madre y Maestra, debe ser el medio eficaz, para acercar a las Iglesias, en torno de la Iglesia Verdadera y para unificar a los creyentes en torno a un mismo credo.

 14.- El Seminario "María Señal de Jesucristo" no es un tratado de Mariología; sino un método Mariológico de Cristofinalización.

 15.- A través del Seminario María es la Madre que señala el camino haciendo luz clara en todo instante.

 16.- María, Madre, no discrimina, ama.

Su objetivo es Dios.

Su plan: llevar a Dios y dar a Dios.

17.- Imiten a María.

 18.- Oren.

Oren, oren, oren...

Oren siempre.

Sean oración.

 

Spanish