Submitted by linosevillano on
Leccion Numero:
Lección
No. 141
Cómo vivir a Jesucristo.
1.- Sean y hagan como María, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, que es la Madre, el Modelo, la Maestra, el Misterio y el Mandamiento que Dios les ha dado, para acertar en el modo de hacer su voluntad.
2.- Límpiense a fondo y permanentemente, en las piscinas de la gracia (confesión).
3.- Vacíense, constantemente de todo lo que no es de Dios.
4.- Oren siempre: antes de orar. Orando y después de orar. Oren, como ya lo saben.
5.- Vivan todos los pasos del Seminario "María Señal de Jesucristo" para que Dios los llene y para que Él, haga en ustedes y esté en ustedes.
6.- Supliquen con humildad y con esperanza, al Padre que tienen en la tierra y en el Cielo, unidos a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, en el Nombre de Jesucristo, el Salvador Resucitado, que les dé el Espíritu Santo.
7.- Déjense llenar del Espíritu Santo.
8.- Sean dóciles al Espíritu Santo
9,- Dejen que el Espíritu Santo haga en ustedes y con ustedes.
10.- No se aparten de María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen.
11.-Dejen, como Ella, como María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, que el Uno y Trino, el Santo de los santos, el que Es, el Único, la Trinidad Santísima, haga en ustedes, sin ningún concurso y por sus propios medios su Santísima Voluntad en ustedes, como Él lo quiere.
12.- Abandónense, de modo absoluto, en la voluntad, planes y designios de Dios. Cédanle su tiempo, cuerpo, alma, bienes, oportunidades y proyectos. Cédanle sus culturas y razones. Sus posibilidades y fuerzas. Cédanle todo. Cédanse ustedes, en ustedes y con todo.
13.- Dejen que el Verbo de Dios crezca y obre en ustedes, imitando a María santísima, la Inmaculada Concepción y siempre virgen, como lo hace la madre, con el fruto de su vientre; como lo hace la tierra, con la semilla que fecunda.
14.- Abandónense
Abandónense
Abandónense
15.- Crean en Dios.
Confíen en Dios.
Esperen en Dios.
16.- Sean mansos y humildes de corazón
17.- Vacíense de todo.
18.- Fíense en todo del poder y el plan de Dios.
19.-Crean con fidelidad en su poder, en su amor, en su fidelidad.
20.-Fíense de Dios.
Oren, Oren Oren.
21,- Oigan a Dios, haciendo silencio en ustedes, en los sentidos, en la mente, en el cuerpo, en el espíritu de ustedes, como María, la inmaculada Concepción y siempre Virgen, para que solo Dios hable. Para que Él, hable en ustedes y en torno de ustedes.
22.- Sean solo el Eco de la Palabra de Dios.
23.- Sean el reflejo del Ser de Dios.
24.- Dejen que Dios sea en ustedes.
25.- Oren, oren, oren...
Oren siempre
Sean oración