Lección Nº 153 Déjense guiar por el Espíritu Santo.

Leccion Numero: 

153

 

Lección

No 153

Déjense guiar por el Espíritu Santo.

  1. Hagan, en todo instante la voluntad de Dios.
  2. Dios quiere hacer un pueblo nuevo, para un mundo nuevo. Déjenlo hacer.
  3. Dios no quiere hacer, ese pueblo y ese mundo nuevo, sin el concurso y la voluntad de ustedes. Si tal quisiera, lo haría en un instante.
  4. Dios elige sus pastores, sus obreros y sus gentes. Pero respeta la libertad de todos.
  5. Los llamados, cédanse a Dios. La voz de Dios es clara. Óiganla. Escúchenla. Obedézcanla. Y Dios hará lo que Él quiere, para el bien de ustedes. Solo eso, Dios lo quiere, para ustedes.
  6. Imiten a María. Para eso, a fin de que acierten en relación con Dios, tienen el seminario "María, Señal de Jesucristo" Vívanlo a plenitud, con humildad y con prudencia.
  7. No hagan montoneras, pero hagan, según el Espíritu Santo lo inspira y manda, a las gentes que, con sed y hambre, les demanden el pan y el agua de la Palabra a ustedes dada para su administración y siembra.
  8. Cuando las gentes, individualmente buscan y demandan, aunque, aparentemente hagan masas grandes, ya no son masa sino individualidades inspiradas y sedientas que se suman sin dejar de ser en sí.
  9. No teman dar el mensaje a estas gentes. Es la obra del Espíritu que se manifiesta en los apóstoles y fieles cada vez que hay Pentecostés. Y Pentecostés hay siempre que el Espíritu Santo llega.
  10. Cuando obran movidos por el Espíritu Santo, Dios está y Él se manifiesta. No teman y no frenen la acción portentosa del Espíritu.
  11. Vayan con Dios a dar la Buena Nueva a todos los sedientos. Y no impidan que otros, a su vez, la lleven, como atletas en carreras de relevo.
  12. La verdadera acción de Dios nadie la para y, esta, es época en la que Dios quiere hacer un hombre nuevo para un mundo nuevo. Déjenlo actuar. Ayúdenlo a hacer, vivan como hijos de la Luz.
  13. Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen.
  14. Oren, oren, oren... Oren siempre. Sean oración.
Spanish