Lección N° 204 Sean No Aparenten.

Leccion Numero: 

204

Lección

N° 204

Sean No Aparenten.


1.- El tercer paso, en el camino de la "CRISTOFINALIZACION", es la entrega sin ninguna condición a Dios, para que El, los llene colmándolos con el Espíritu de El y los moldee y haga según su querer, criterio o plan y voluntad.

2.- Este paso se cumple en la esclavitud a la Esclava de Dios.

3.- El sujeto consagrado como Esclavo de la Esclava de Dios, se cede - entregándose y donándose - en grado eminentísimo a Dios que, para acertar en esa entrega y que, para que ella sea perfecta, se entrega de modo incondicional a la Esclava de Dios, para que ella cumpla a plenitud el propósito completándolo Ella, con su propia entrega y donación.

4.- La esclavitud, pues, a la esclava de Dios, es una acción plural, en la que hay dos voluntades que se ceden, en una misma acción, complementándose, para ser total: la del sujeto que se cede, en entrega y donación a Dios, a través de Ella y la de Ella, aportada para perfeccionar y completar la del sujeto.

5.- La entrega y la donación de María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre virgen, a Dios son absolutas y perfectas. Por eso Dios cumplió, su voluntad en Ella: le dio al Salvador y, en ella le dio el Salvador al mundo.

6.- La Esclavitud a María Santísima, la Esclava, por amor, de Dios; por tanto, hace posible que sea absorbida la voluntad del sujeto que se entrega y dona por la Esclavitud de Ella, que es perfecta, De ese modo la Esclavitud del sujeto que, a Ella se esclaviza, por amor a Dios, se hace perfecta. Dios la acepta y, como en Ella, en María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre virgen, El, Dios, cumple a cabalidad su plan, querer y voluntad en el sujeto esclavizado por amor a la Esclava de Dios por amor.

7.- Es, en esta forma, como por un fenómeno magistral de multicopia de la propia presencia virginal de la llena de gracias, hecha por la acción de Dios en el sujeto esclavizado a su Esclava de excepción, Dios convierte al sujeto esclavizado en una copia perfecta de María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen y lo hace merecedor de recibir, vivir y dar a Jesucristo, el Salvador resucitado.

8.- Este es el secreto de la Santa Esclavitud a la Esclava de Dios:

"Dios no ve al sujeto que se hace esclavo de su Esclava, como él, sino como a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen.

Dios ve, en él, no sus imperfecciones, sino las perfecciones de la Perfecta y Santa. Esto es: ve a María Santísima, en él. María es la presencia del sujeto esclavizado a Ella. Por eso, Ella es la ofrenda del sujeto a Dios. Por eso, para Dios, es acepta la esclavitud a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre virgen. Pues Dios no ve las imperfecciones del sujeto, sino las perfecciones de la Inmaculada y siempre virgen.

9.- El más eficaz modo de entrega a Dios, es, la indiscutiblemente, la esclavitud a la Esclava de Dios.

10.- Vivir la esclavitud a la Esclava de Dios es, al mismo tiempo, aprender a ser con eficacia; es dejar de aparentar, para ser; por las inexplicables e infinitas gracias, amorosamente vinculadas por Dios a esta excepcional escuela de santidad y perfección en la que María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre virgen es madre, maestra y modelo.

11.- Aspiren a graduarse como esclavos de la Esclava de Dios y estarán aspirando a ser; porque Dios, inexorable y fielmente vendrá a ustedes, morará en ustedes y hará, El en ustedes, con ustedes y desde ustedes.

13.- La esclavitud a la Esclava de Dios, tiene una doble consecuencia: hace que ustedes sean merecedores de alcanzar las mismas gracias de María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre virgen, dadas, gratuita y amorosamente por el Santo, la Trinidad Santísima (el señorío total de Jesucristo, el Salvador) y que los meritos de Ella sean acrecentados. Por eso se ha dicho que, en el último día de cada uno de sus esclavos, Ella también será coronada con la corona que a aquel le es otorgada.

14.- Oren, oren, oren... oren siempre, sean oración.

15.- Imiten a María Santísima la Inmaculada Concepción y siempre Virgen.

Spanish