Submitted by linosevillano on
Leccion Numero:
Lección
Nº 130
Proclamen la Resurrección.
1.- Nadie se quede en su pecado y sus caídas.
2.- Cuantas veces pequen y cuantas veces caigan, levántense y vayan al Resucitado llenos de confianza. El los resucitará, El los salvará.
3.- Ustedes no teman. Crean, confíen, esperen. Dios es amor. Dios basta.
4.- No juzguen. No condenen. No le quiten a nadie la esperanza. No se las quiten ustedes. Fíense en el amor y en la misericordia del que es misericordia y es amor.
5.- Que tienen montañas de pecado? No importa! Dios lo sabe. Levántense de esos pecados y vayan a Dios con esperanza. Fiénse en Dios.
6.- Que vuelvan a caer infinidad de veces después de levantarse; de haber sido perdonados?...
No importa! Levántense inmediatamente después de sus caídas. Vayan a Dios llenos de esperanza. Dios es misericordia y es amor.
7.- Nadie se quede caído por temor a Dios.
Dios conoce lo que son y El, siempre, siempre está dispuesto a perdonarlos y quiere perdonarlos. Crean, confíen, esperen en El.
8.- Sacerdotes y seglares no juzguen, no condenen; no se juzguen, no se condenen. Amen, amen, amen y amando, en nombre del que es amor, muestren el amor y la misericordia del que es misericordia y es amor.
9.- Ejercítense en la misericordia.
Ejercítense en perdonar.
Ejercítense en amar.
10.- Oren, oren, oren...
Oren siempre.
Sean oración.
Sean perdón.
Sean amor.