Lección 115 No corran. Sean como María.

Leccion Numero: 

115

 

Lección

Nº 115

No corran. Sean como María.

 

1. Lean los Hechos de los Apóstoles, en este tiempo.

2. Aprendan las lecciones que enseñan los Hechos de los Apóstoles:

a. Los apóstoles y los discípulos, después de mi resurrección, permanecieron unidos, en un mismo lugar, orando y recordando, para asimilarla, mi enseñanza, unidos a las mujeres fieles, bajo el cuidado, dirección y protección de María, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen.

b. Nada, para mi hicieron ni en mí Nombre, por sí, fuera de lo que Yo les dejé como mandato:

"Permanezcan unidos"

c. Cuando llegó sobre ellos, según mi promesa, el Espíritu Santo, en ellos fue sazonada mi Doctrina y el Espíritu Santo los envió, bajo su impulso, para ser fermentos.

d. Así nació la Iglesia Evangelizadora.

e. Judas hizo de modo diferente: se precipitó a hacer su voluntad, sin Dios, solo por sí y aun contra el querer de Dios. El resultado es conocido: mal terminó, él en sí y mal su empresa, para su vergüenza. Solo logró hacer crucificar a Dios.

Con Judas no estaba María. Con Judas no nació la Iglesia. Con Judas, en su obra e impulso personal e imprudente, Dios no estaba, no estaba el Espíritu Santo, para animarlo, sazonarlo e impulsarlo.

3. Lean "Mí Cristo Roto" de casa en casa. Asimilen la lección dada.

4. No hagan nada por ustedes y sin Dios, aun con los mejores propósitos. Judas tenía buenos propósitos; pero a su manera.  Eran sus propósitos; pero no los de Dios. Más aun: estaban contra Dios.

5. Si ya han comenzado, por ustedes, a hacer obras, desháganlas.  Aprendan a morir en la paciencia. Aprendan a deshacer torpezas. Esa es forma buena de morir para servir a Dios, como él quiere y manda ser servido. Eso les da hábito y virtud, virtud de ser y hacer como Dios quiere.

6. Observen la naturaleza, les he dicho. Miren como se siembra la semilla. Miren como se multiplican las semillas. Primero la semilla se deja sazonar. Después es sepultada y muere con paciente mansedumbre. Después, solo después, de la semilla nace el fruto: una nueva vida, para nuevos frutos.

7. Imiten a María, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen. Ella es el Modelo, el Mandamiento, el Misterio, el Mensaje, la Madre y la Maestra que Dios les ha dado, para que hagan con eficacia y sean como él quiere.

8. Reciban, vivan y den a Jesucristo.

9. No hagan de otro modo.

10. No imiten a Judas.

11. Todos, todos, todos... absolutamente todos sométanse al modo de recibir, vivir y dar a Jesucristo, para ser eficaces y para hacer con eficacia.

12. Oren. Oren. Oren...

13. Sean oración.

 

Spanish