Lección 10

Leccion Numero: 

10

 


Lección

Nº 10

Dados los pasos de las lecciones anteriores obren de este modo:

* Oren, individual y colectivamente, para agradecer a Dios por haberlos escogido no obstante ser tan pequeños y pecadores como son.

* Oren, individual y colectivamente, para adorar a Dios, por ser El quien es y como es: el Señor, el grande, el Omnipotente, el Bueno, el Unico, el Santo, el Señor único y único Dios y Rey de Reyes.

* Oren, individual y colectivamente, para pedirle a Dios que derrame su Espíritu en ustedes y los limpie y cambie.

* Oren, individual y colectivamente, para pedirle a Dios, que se posesione de ustedes plenamente, llenando todos sus vacíos, hasta ser El, el Unico y lo único en ustedes.

* Oren, individual y colectivamente, para pedirle al Padre, que, como en María, la Inmaculada Concepción, haga crecer y encarnar la Palabra, el Verbo Divino, en ustedes, permitiéndole, a El, destruir en ustedes todo mal hasta ser El, el que Es, en lugar de ustedes.

* Oren, individual y colectivamente, para que el Espíritu Santo, haga de ustedes morada digna y apta del Padre, del Hijo y de El mismo.

* Oren, individual y colectivamente de al Hijo, para que El, se desarrolle, en ustedes, de tal modo, que sea su voluntad y no la de ustedes, la que prime y sea.

En síntesis:

*Oren. Oren. Oren.

Oren siempre, en alabanza, en súplica y agradecimiento al Santo de los Santos, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Tres personas divinas y distintas y un solo y Unico Dios, real y verdadero, el que Es, el Unico, el Santo de los Santos.

* Oren. Oren. Oren.

* En estos días de gracias y, como complemento de los pasos anteriores, háganlo, sin tregua Dios está atento y está pródigo.

Los oye. Los escucha y quiere dar y redimir.

 

* Únanse a María Santísima, la Inmaculada Concepción. Ella sazona la oración de ustedes y la entrega de modo que es agradable al que Es.

Por eso, en unidad con Ella, es más eficaz.

* Oren con María.

* No oren solos.

Corren riesgos de pedir lo que no deben y de no ser eficaces y oportunos.

Sin ella, tienen el riesgo de hacer oraciones que no son; por vacías, muertas, desatinadas y egoístas.

A esto se debe que hay muchos orantes que solo son maquinas repetidoras de mentiras y egoísmos.

A esto se debe que hay tantas oraciones y orantes que en lugar de agradarnos nos fastidian y llenan de enojos.

* Sean maliciosos, les he dicho:

* Oren como se debe.

* María sabe como hacerlo. Oíganla, escúchenla, imítenla.

Tontos son e insensatos, si sabiendo la respuesta; porque el maestro se las dice, ustedes contestan de otra forma en un examen.

Sí pierden la materia es por idiotas.

Spanish