Lección No 57 Modos para conocer mis obras:

Leccion Numero: 

57

 

Lección

No 57

Modos para conocer mis obras

 

 

1.            -La clave para conocer qué cosa  es y qué no es mía está en la forma como de mí, en mí y para mí se haga.

2.            -Observen esto:

a.              -Si a Mí, en Mí  y para Mí, se predica, piensa y obra.

b.              -Si soy Yo, y no el que predica, piensa y obra, el principio, el medio y fin. Esto es: Si para el mensajero, predicador, vidente o, para tales fines elegido, Yo, y no él, Soy el Todo y Único.

c.               -Si hay oración. Esto es: Si la oración antecede, concurre y sigue a lo que se anuncia, pregona y hace. Esto es: Si es constante. Si hay estado de oración.

d.              -Si el predicador, vidente o elegido, tiende a desaparecer, cediendo el paso y dejando crecer al que Es. Esto Es: Si Dios y no él, es el Todo.

e.              -Si el mensaje da Paz, como consecuencia de la presencia vital del Espíritu de Dios.

f.                -Si lo predicado se cumple y crece por medios extraños a los propios del mensajero, intérprete, vidente o elegido.

g.              -Si todo va a la gloria de Dios y a la dilatación del Reino de Dios, para felicidad y salvación del hombre.

h.              -Conforme al depósito de Dogmas, mandatos, etc., dejados por el Espíritu Santo en la Iglesia; conforme a ella y dentro de ella; para su eficacia, desarrollo y permanencia.

i.                -Con sumisión a las jerarquías naturales.

j.                -Con humildad y con amor.

k.              -Si el instrumento elegido está dispuesto a morir y va muriendo, en el cumplimiento del mandato; porque ese es más importante que su vida, sus bienes y su honra.

l.                -Si hay oración.

Spanish

Páginas