Submitted by linosevillano on
Leccion Numero:
Lección
No. 56
1. Hagan operante, en ustedes, el seminario que predican (María Señal de Jesucristo).
2. Vivan y enseñen a vivir, cada paso, con el ejemplo de ustedes.
3. Para eso:
Oren.
Que bella la lección aquí inspirada y vivida; de la cual esta noche te hizo mención Cecilia Inés:
"Un retiro en Oración..."
Fíjate, cómo, sin altisonantes magistrales conferencias, fueron recibiendo, el Espíritu Santo, en humilde aceptación.
Fruto de eso, es este seminario que, confirmación de mi amistad y preferencia para ellas, es.
Mi promesa no para:
"A quien nos confiesa y abre sus puertas vendremos y en él morada haremos: Nosotros: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo".
Esto hacemos, ahora y aquí para bien de todos.
- Vivan, practiquen, repitan sin interrupción y en oración, cada uno de los pasos de este seminario.
- No olviden los pasos de la persistencia.
- Persistan.
- No olviden los pasos de la oración.
- Oren.
4. Sean, como María, el Modelo recibido, "pobres de Dios".
- Vacíense.
- Vacíense.
- Vacíense.
- Vacíense sin tregua. Cada vez más a profundidad. Siempre en oración y a la luz del Espíritu Santo.
- Reconozcan que son pecadores. Que son mal inclinados. Que instintiva e involuntariamente pecan, aún sin proponérselo, porque el malo, mi enemigo, no descansa.
Por eso:
- Lávense, como es mi consejo, en mis piscinas naturales. Esto es: Confiésense.
- No dejen de confesar; no por escrúpulos inadecuados, sino, por sanidad moral, tal como, por sanidad corporal, se bañan y asean diariamente.
5. Permanezcan en la Luz del que es la Luz.
- Acérquense a cada instante más y más a la plena Luz de Dios y serán luz. Y, esto, es ser santo. Hacerse santos.
- El que hace santo es el Santo. Acercarse al Santo es llenarse de El y llenarse de Dios es ser santo.
- Santos serán y tanto más en la medida en que a Mí se acerquen.
Vengan.
Vengan.
Vengan, pues, los sedientos que Yo, el que Soy, Yo los saciaré.
6. Para dar estos pasos y para conseguir estos frutos, oren.
- Oren.
- Oren.
- Oren...
- Oren, como ya lo saben.
- Oren siempre.
- Sean oración.
7. Pidan, en oración, el don de ser pobres de Dios.
- Oren, para que Dios los limpie, vaciándolos de todo lo malo y todo mal y para que, El, sustituya, con su amor sus impotencias.
- Oren.
- Oren.
- Oren...