Lección No 147 No aparten los ojos de María.

Leccion Numero: 

147

Lección

No 147

No aparten los ojos de María.

  1. El Seminario "María, Señal de Jesucristo", es el medio o método eficaz, novedoso, sencillo y claro de cristofinalizarse (el sujeto-individualmente) y de cristofinalizarlo todo (mundo, sociedades, historias y culturas).
  2. Hacer y vivir el Seminario "María, Señal de Jesucristo", según el plan , querer y voluntad de Dios, es disponerse eficaz y necesariamente a recibir, vivir y dar a Jesucristo, el Salvador resucitado, para cristofinalizarse y cristofinalizarlo todo, como María, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen.
  3. María, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen es Madre, Maestra, Modelo, Misterio, Mensaje y Mandamiento dado a ustedes por Dios, para santificación y perfección de ustedes.
  4. Imiten a María, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, en el proceso de recibir, vivir y dar a Jesucristo, el Salvador resucitado, para su santificación y perfección.
  5. María es garantía en ustedes y en la Iglesia de acierto en relación con el querer, plan y voluntad de Dios.
  6. El Fruto del Vientre de María es Jesús, el Salvador resucitado. Jesús, el Salvador resucitado es Dios. Dios es todo. Él basta.
  7. Busquen a Dios. Refúgiense en Dios. Reciban a Dios. Vivan a Dios. Den a Dios. Sólo Dios basta.
  8. María sabe cómo se recibe, se vive y se da a Dios. Imítenla.
  9. Para imitar a María, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, en el modo de recibir, vivir y dar a Jesucristo, el Salvador resucitado; Dios, el Único, el Uno y Trino, la Santísima Trinidad, ha ideado, programado y dado este Seminario "María, Señal de Jesucristo", que su estrategia novísima y novedosa de salvación, de la cual se desprende esta novísima y novedosa Orden Trinitaria de los simples "Esclavos de la Esclava de Dios", cuya finalidad es hacer vivir el Evangelio o Palabra de Dios para la salvación, santificación y perfección de ustedes -de modo individual- dentro de la única y verdadera Iglesia, católica, apostólica, romana.
  10. Aséense a fondo.
  11. Sean vírgenes, como María, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen. Para serlo, báñense a fondo en las piscinas naturales de la gracia (Confesión)
  12. Oren, oren, oren... Oren siempre. Sean oración.
Spanish