Submitted by linosevillano on
Leccion Numero:
146
Lección
No 146
Déjense santificar.
- Dados los primeros pasos del Seminario "María, Señal de Jesucristo", cumplida la primera parte: "Recibir a Jesucristo", el Salvador resucitado, dejen que Dios tome cuerpo en ustedes, enraizado en ustedes con su Espíritu. Déjenlo hacer. Abandónense en Él. Crean en Él. Confíen en Él. Esperen en Él.
- La presencia de Dios, en ustedes, los impulsa a seguir, indefinida, permanentemente, dando pasos constantes de pobreza, esclavitud y entrega a Dios; por el progresivo y constante crecimiento de Él en ustedes. Dios es siempre más y por ende, donde está, crece. Si Dios crece, esto es: si se da más y más, en quien a Él se da, aquel por fuerza, también crece y, al crecer, necesita dar y darse más. Por eso, el crecimiento espiritual del creyente se hace imperativo y lógico.
- No se cansen pues, de insistir, resistir y persistir, para vaciarse de todo lo que no es de Dios y así crecer e todo lo que es de Dios.
- No lo olviden: el mal es como el pasto de quicuyo: planta constante, resistente e invasora. Combátanlo sin tregua y siempre. Siempre hay riesgos; porque el malo, mi enemigo es su señor y él, no duerme. El es resistente, insistente y persistente. Solo la insistencia, resistencia y persistencia en Dios, los hace libres. Solo la resistencia, insistencia y persistencia en Dios, los hace inmunes, persistentes, resistentes e insistentes contra el malo y contra el mal.
- Fíense de Dios. Crean en Él. Confíen en Él. Esperen en Él. Usen las armas de Dios, métanse en sus cuarteles, rodeen a María. Imítenla, óiganla, síganla. Fíense de Ella. Ella es Señal segura, segurísima de acierto. Por eso es, corredentora y salvadora es; porque en Ella, quien Es, es Jesucristo, el Salvador resucitado y Jesucristo es Dios. En Ella, por tanto, solo Dios Es. Y, Él, es el que Es, el Santo, el Único, el Uno y Trino, la Trinidad Santísima.
- Crean, confíen, esperen.
- Oren, oren oren... Oren siempre. Sean oración.
- Oren y vigilen.
- Hagan con frecuencia y a la luz del Espíritu Santo, todos los pasos del Seminario "María, Señal de Jesucristo" no como rutina, sino como el atleta que, para crecer en destreza y aptitud se ejercita sin tregua; como el artista que no cesa de ejercitar su arte para adquirir destreza y perfección.
- Miren a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen. Imítenla. Óiganla. Síganla. Madre, Modelo, Maestra, Misterio, Mensaje y Mandamiento es de Dios; dada por Dios a ustedes, para que sepan cómo acertar en lo de Dios; hacer su voluntad y ser de Dios.
- No bajen la guardia.
- Oren y vigilen. Oren, oren, oren... Oren siempre. Sean oración.
Spanish