Lección 32 Persistir en persistir

Leccion Numero: 

32

 

Lección

Nº 32

Persistir en persistir.

Persistan. No se cansen de persistir. El sabor del éxito siempre esta del otro lado del fracaso. Más allá del límite de la impotencia. Cuando ya no pueden más; cuando toda esperanza ha fracasado, den un paso más. Vayan adelante. El éxito eficaz y contundente está en el paso siguiente al de la inutilidad y aun de la muerte. Por eso, éxito real es igual a pascua de resurrección a paso posterior al de la muerte. Ustedes no se cansen y si se cansan, incorpórense vayan adelante den un paso más. ¿Que ya no pueden?  No importa. Pueden sigan adelante.  Esto es: persistir en persistir.

 

No basta persistir.  Hay que ir más allá de persistir. Hay que doblar la persistencia. Y, esto es: ser tercos, recios, constantes, persistentes.  Los esclavos de la Esclava de Dios de la Orden Trinitaria de los Simples deben ejercitarse en la constancia. Deben hacer ejercicios constantes y esforzados; deben persistir.  Persistir más allá del límite normal y lógico de la Palabra.  Persistir. Esto es: más allá de la muerte, de la impotencia, del fracaso.  Deben pisar los terrenos de Dios.  Esto es, más allá de toda frontera terrenal y lógica.  Para esto: Oren. Oren. Oren. Oren al Padre. Oren al Hijo. Oren al Espíritu Santo. Oren con María.  Oren con José. Oren como José y María. Oren. Oren. Oren. Oren siempre.

 

María quiso ser Virgen; no obstante la esperanza lógica del Pueblo de Israel.  Al tener el anuncio del Ángel, persistió en su estado; pero más allá de la frontera de esa persistencia estaba el poder de Dios, y en él sin perder su persistencia por amor a Dios  halló la Luz: al que es la Luz, me halló a Mí, el que Soy, el Santo de los Santos, Dios, tu Dios y tu Señor, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo, el Salvador, Dios, Uno y Trino.

 

¿Que tendrán dudas, pruebas, frustraciones, no una, incontables, en el camino de su avance?  Claro que sí. Eso es normal. Eso hace que se avance. ¿O no ven el avance de las olas en el mar?  Arriba, abajo, entre una y otra situación, así avanzan.  Así se mueve la vida terrenal, la transitoria que conocen y que pasa. Así, se llega en ella, a la vida eterna. Y la vida eterna es profunda, ancha, plena, eterna.  Y, a esta, es a la que ustedes van.  La que ustedes buscan y esto es por eso, que no se deben cansar por las alternativas de la marcha de ustedes hacia el logro de la vida plena.

 

Sigan, sigan, sigan. Avancen, avancen, avancen. Vayan adelante. Esto es: Persistan.  Persistan en persistir.

 

Por hoy basta. Bendiciones. Bendiciones. Bendiciones. 

 

Raya


 

9:59

////

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Spanish

Audio: