Lección 31 Bendigan su cruz de cada dia

Leccion Numero: 

31

 

Leccion

Nº 31

Bendigan su Cruz de cada día.

 

Ámenla.  Llévenla con gozo. Llévenla con alegría. Llévenla con fe. Llévenla con amor.

La Cruz, cuando es Mí Cruz, nunca está sola, yo estoy en ella y Yo Soy alegría. Nadie que se incline, con amor, ante su Cruz, va en desesperanza. La Cruz verdadera conforta, como un tónico; alivia como un bálsamo, sostiene como un báculo. La Cruz verdadera no es Cruz, en el sentido de su peso y de su oprobio; porque, en lugar de ella, Yo Soy el que Estoy, cuando ella está. Mí hombro la soporta y entre ella y el que a ella cree soportar está Mí amor, Yo estoy.

Es por eso que, quien quiera que se incline ante su Cruz y la acepte y la lleve con amor tiene Mí paz, una alegría desbordante e incomprensible irradia. Es Mí presencia, la fuerza e impulso de Mí Espíritu, del Espíritu de Dios, en él.

Hagan ejercicios prácticos de aceptación de la Cruz.  Ejercítense en amar la Cruz. Ejercítense en llevarla con gozo y esperanza. Enseñen a llevar la Cruz, a amarla y aceptarla. Estimúlense, entre ustedes, a adorar, amar, bendecir, llevar y honrar la Cruz.

Para eso: Oren.  Oren.  Oren.  Oren, como ya lo saben.  Oren al Padre.  Oren al Hijo.  Oren al Espíritu Santo. Oren con María.  Oren con José.  Oren, como José y María.  Oren.  Oren.  Oren. Oren siempre.

Tú, hijo, ¿No lo has aprendido?  En la medida en que amaste, por Mí gracia y por Mí misma gracia, te inclinaste y la aceptaste con amor, no viste, ¿Cómo ella dejó de ser pesada y te llenó de paz?  Y, ¿No has visto y experimentado el gozo de Mí presencia, en ella, y Mí respuesta?  Ahora, ¿No saboreas el placer espiritual y hondo de una vida renovada?

Hijo: cada Cruz, es una bendición.  Aprendan esto.  No hay Cruz sin Redentor. Y el Redentor Soy Yo, el que Soy, el Único, el Santo de los Santos, Dios, tu Dios y tu Señor.

Amen la Cruz.  Besen la Cruz. Bendigan la Cruz como José.  Amen y bendigan la Cruz, como María.

Por hoy basta.  Bendiciones.  Bendiciones.  Bendiciones.

 

 

Raya

 

 

7:58 a. m.

////

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Spanish