Eucaristias de Accion de gracias - Aniversario EhMD en el Sur de la Florida

Dios los Bendiga!

Con mucha alegria en conmemoración de estos 30 años de Bendiciones a través de esta obra a la que el Señor en su misericordia a tenido a bien convocarnos,  los invitamos a las celebraciones Eucaristicas que se ofreceran en acción de gracias por estos 30 años de Bendiciones!

 

Se llevaran a cabo dos Eucaristias a las 7:00 pm el dia lunes 11 de agosto.

 

Parroquia de San Bonifacio

8330 Johnson St.

Pembroke Pines, FL 33024

 

Nuestra Señora de Lourdes:

11291 SW 142nd Ave

Miami Fl, 33186

 

Los esperamos, muchas Bendiciones!

+G

 

 

Un sábado como éste. En una madrugada como ésta, estabas aquí, fracasado, según tu criterio; solo y en silencio. Te vi y te amé. Tu tristeza no era en sí por tu fracaso personal; sino por el fracaso de no haber concebido y realizado una revista (María hoy), digna de la honra que querías tributarle a María santísima, mi Madre y tu Madre espiritual. Te observé como a Natanael bajo la encina y te llamé por tu nombre. Lino: escribe. En tu estado, y en tus circunstancias, no era posible entender ese llamado. ¿Por qué y para qué? Pero Yo si sabía, tanto el por qué como el para qué; porque las razones de Dios, no son las razones de los hombres. La razón del hombre es limitada. La razón de Dios es infinita. Allí donde Pedro, el pescador no encontró peces; Dios lo premió con una pesca milagrosa, porque tuvo fe en su Palabra y en su Nombre. Aquella noche, en aquella madrugada, te sentías fracasado en tu intento de honrar a tu Mamá, que es mi Madre. ¿Qué podías hacer fuera de abandonar tu empeño, como pudo hacerlo Pedro. Pero tú, igual que Pedro, confiaste en el impulso de una voz desconocida y escribiste, con la fidelidad de un amanuense, lo que llegaba a tu cerebro e invadía tu corazón:

"Acta No. 1 - Revista María hoy..."...

 

...La 1ª. Acta es una ventana celestial abierta por Dios, en su infinito amor, para señalar el Seguro para la salvación eterna, que es Jesucristo, su Único Camino.

En esa misma Acta se da la promesa de que, a través de ti, se irán revelando cosas secretas propias de Dios, para la salvación de ustedes.

¿Ha sido ésto una verdad incuestionable, que ha venido dando frutos en la Iglesia y en el mundo? ¿Sí o no?

Los frutos hablan por sí. Y, por ellos, se descubre la presencia y autenticidad del árbol que los produce; porque, "por sus frutos los conoceréis,

¡Piensen, mediten, reflexionen!"

Acta 1.370

Revista María Hoy
Bogotá, D.C. (oratorio de Lino),
Sábado, Agosto 11, 2007 - 02:08

 

Cuando: 

Vie, 08/08/2014

Donde: 

Parroquias de San Bonifacio y Nuestra Señora de Lourdes Pembroke Pines y Miami , Florida
United States
Florida US