Dale click en: Recomendaciones!

 

 Querida familia, Dios los Bendiga!

 Les compartimos que los usuarios en hijosdelamadrededios.com están siendo revalidados de acuerdo a la petición hecha por cada uno de ustedes.

 Les recordamos con mucho cariño algunos de los puntos a tener en cuenta acerca de su usuario.

 1. El usuario es personal y no se debe compartir

 2. Si algún miembro de la EhMD aún no tiene su usuario o quiere revalidar el actual le pedimos se comunique directamente con nosotros, ya que estamos tratando de optimizar la seguridad y privacidad del sitio a través de un contacto más directo con cada uno de ustedes.

3. Recomendamos cerrar cada sesión después de hacer uso de la página.

 De igual manera les recordamos el criterio que se viene manejando desde que iniciamos con este proyecto y a través del cuál, para la Gloria de Dios, hemos transcrito y subido los manuscritos de casi todas las Actas es el siguiente:

 Debido a que este sitio se encuentra en construcción y que debe ser revisado y terminado, los usuarios se validan para:

  1. Miembros de la célula Madre de cada País.

  2. Sacerdotes de la Inmaculada Concepción y hermanos de la Comunidad (los hermanos con la autorización del superior de cada proceso)

  3. Religiosas de la Comunidad Hijas de la Madre de Dios y formandas (las formandas con la autorización de la Hermana encargada en cada proceso)

  4. Servidores:(que no pertenecen a ninguno de los tres grupos anteriores) son las personas que generosamente a través de la corrección de Actas, validan su usuario después de algunas Actas adjudicadas y revisadas. Para mantener el usuario a través de este servicio es necesario corregir al menos un Acta al mes para que este continué vigente, de otra manera el sistema restringirá el usuario, hasta que se ingrese una nueva Acta corregida.

 Todo esto mientras el sitio este en corrección y revisión.

Muchas gracias por su atención, colaboración y paciencia.

 Nos encomendamos a sus oraciones.

 Dios los Bendiga


hijosdelamadrededios.com
 Tel Bogota: 4 89 65 68
 Tels EE.UU: 954-257-7032 0 954-384-3825 o 954 399-3219

Cuando: 

Mié, 02/27/2013 to Vie, 02/27/2015